De Voces y sentipensares. Posturas en contra de las medidas coercitivas unilaterales a Venezuela

Las voces unidas sirven para abrir los caminos que han sido cerrados por el miedo a la tersa verdad, dan fresco aire a las buenas ideas antiguas, construyen vías de reflexión y edifican el entendimiento del todo para todos y todas. Algunas, las más nítidas, hierven para luego endurecerse en razón. Los hombres y mujeres sentipensantes aprenden de la comprensión desde el sentir, creen fomentar las muchas maneras de ver la franqueza y observar lo manifiesto. Ambas, voces y sentipensares, extraen, del proceso formativo que es convivir, las ganas del cambio permanente que caracteriza a la especie humana.

En este breve compendio de decires, expresiones, opiniones, encontrarán las posturas sinceras de lo que piensan los expertos del mundo entero, a ecos de sociedades, sobre las medidas coercitivas unilaterales aplicadas al noble y libertario pueblo de la República Bolivariana de Venezuela.

Sirva el mismo para usarse en legítima defensa, en defensa colectiva y automática, para salir airosos de las artificiales dificultades, de los errores propios, para no extraviar el amor por el tan anhelado suspiro que es la paz.           

LEER PDF DE VOCES Y SENTIPENSARES

A %d blogueros les gusta esto: