Hosting Venezuela Hosting
¿Quieres unirte a la denuncia del bloqueo contra Venezuela?

Te queremos invitar a formar parte del voluntariado de nuestra organización y así apoyar el trabajo de promoción y defensa de los derechos que venimos desarrollando hace más de cinco años contra el bloqueo económico, financiero y comercial, y por el derecho a la autodeterminación del pueblo venezolano.

Somos un equipo conformado por activistas, militantes, trabajadores y trabajadoras de izquierda, que decidimos agruparnos, para acompañar e impulsar procesos de luchas y defensa por una vida digna y justa para todos y todas nosotras. Creemos en una sociedad socialista y en la necesidad de un Estado fuerte junto a un pueblo organizado, movilizado por sus derechos.

El bloqueo económico de Estados Unidos de América y sus aliados contra nuestro pueblo causa muerte, enfermedad, y limita nuestros derechos humanos. Necesitamos defender nuestra soberanía y para ello debemos levantar nuestras voces, con ello llegar cada día a más personas y más lugares denunciándolo como un crimen de lesa humanidad; con tu ayuda podemos lograrlo.

Incorpórate a nuestro voluntariado. Al hacerlo podrás participar en acciones de campaña, formación, investigación, docencia, para denunciar el bloqueo económico, financiero y comercial contra el pueblo venezolano como crimen de lesa humanidad.

Revisa en nuestro sitio web lo que estamos haciendo www.sures.org y escríbenos para participar al correo suresddhh@gmail.com o a través del 0412-996.80.05; Telegram: Sures. Derechos humanos, seguro te contactáremos.