Sures y organizaciones sociales debaten en EE.UU. el impacto de las medidas coercitivas unilaterales hacia Venezuela

Sures, junto a organizaciones sociales venezolanas: Género con Clase, Red Ciega, Movimiento de Inquilinos y Tricontinental de las Relaciones Internacionales (TRISOL) sostuvieron el 4 de junio de 2018 en la ciudad de Washington un foro con organizaciones y movimientos sociales de Estados Unidos, donde intercambiaron ideas en torno a las medidas coercitivas unilaterales emitidas por el gobierno de Estados Unidos contra el pueblo venezolano.

Se resaltó el impacto negativo que las 14 sanciones económicas impuestas hasta la fecha por EE.UU han causado sobre la garantía y el disfrute de los derechos humanos. En el espacio de debate tomaron la palabra diversas organizaciones, quienes manifestaron su contundente condena a las sanciones económicas, abogando para el cese de las mismas y la necesidad de solucionar los problemas que aquejan al país por vías democráticas y de diálogo social.

Igualmente, Sures sostuvo un encuentro con el representante para Venezuela, Geoff Ramsey, de la organización WOLA (Oficina en Washington para Asuntos Latinoamericanos), cuyo encuentro tuvo como fin el manifestar la preocupación de las organizaciones de DDHH por las sanciones económicas que afectan al pueblo venezolano. Esta organización mantiene una posición firme contra las medidas coercitivas aplicadas a Venezuela.

A %d blogueros les gusta esto: